Get Free Auto Insurance Quotes and Rates Online | Progressive Insurance

Ventajas de comprar Progressive a travès de un Agente Independiente de Seguros local, y Bilingüe

  • Còmodo servicio local. La oficina de su agente independiente de seguro està cerca de su casa o lugar de trabajo, por lo tanto, le resultarà fàcil adquirir el seguro, solicitar servicios y realizar pagos.
  • Una persona en la que puede confiar. Su agente independiente de seguro es un miembro de su comunidad que comprende sus necesidades de seguros y està a su disposiciòn para proveer asesoramiento tanto a usted como a su familia.
  • El mejor valor. Su agente independiente de seguro puede comparar ràpidamente los precios de muchas compañías de seguros para encontrar la tarifa màs baja y el mejor servicio para usted.

Progressive cuenta con màs de 6,400 agentes independientes bilingües en los Estados Unidos. Utilice la funciòn "Localice un agente," que aparece arriba, para encontrar agentes bilingües en su vecindario.

¿Qué es Progressive?

Progressive es la tercera aseguradora de autos màs grande de Estados Unidos, con màs de 10 millones de pòlizas.

Los agentes independientes de seguro representan a muchas compañías, pero eligen a Progressive para sus clientes màs que a cualquier otra aseguradora de autos. Progressive ofrece:

  • Tarifas màs convenientes que las de nuestra competencia y muchos descuentos que permiten ahorrar dinero.
  • Servicio bilingüe ràpido y amable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contamos con la experiencia para atender los problemas màs difíciles en el àrea de seguros.
  • Servicio de reclamos superior que incluso se dirigirà hacia donde usted esté en caso de que lo necesite.
    Màs informaciòn
  • Cobertura para casi cualquier persona, incluso aquellas que nunca adquirieron seguro de auto.
  • Aceptamos licencias de conducir extranjeras en casi todos los estados.
  • Aseguramos autos de uso personal y comercial, desde camiones de remolque hasta camiones para entregar flores, ademàs de motocicletas, vehículos todo terreno, botes y vehículos recreativos.

Llame a un agente independiente para recibir màs informaciòn o haga clic aquí para leer acerca de nuestros productos (en inglés).

Administre su Pòliza

Puede realizar un pago u obtener servicio al cliente de tres maneras.

  1. Contacte a su agente independiente de seguro local.
  2. Llame a nuestro departamento de servicio al cliente bilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-800-SEGUROS o 1-800-734-8767.
  3. Acceda al sistema abajo para manejar su póliza en línea. (Solamente disponible en inglés.)

Entrada al sistema Segura

(Entrada al sistema no requerida) Regístrese (Entrada al sistema no requerida)

¿Desea verificar un reclamo?
Verifique su reclamo en línea, en inglés, o contacte a un representante bilingüe de reclamos al 1-800-SEGUROS o 1-800-734-8767.


Ofrecemos seguros por teléfono, en línea y a través de agentes independientes, los precios varían basado en cómo usted escoja comprar. Usted no sabrá cuál compañía le ofrece el precio más bajo de seguro de auto hasta que reciba cotizaciones de agentes, corredor de seguros y directamente de nosotros. La disponibilidad de cotizaciones a través de ProgressiveAgent.com es solamente para cotizaciones adquiridas a través de Agentes/ Corredor de Seguros.

*National average annual car insurance savings by new customers surveyed who saved with Progressive November 2012–March 2013.