Get Free Auto Insurance Quotes and Rates Online | Progressive Insurance

Comprar tus seguros con Progressive a través de tu agente local independiente bilingüe es:

  • Cómodo. La oficina de tu agente independiente está cerca de tu hogar o trabajo, por lo tanto, será más fácil comprar tu seguro, solicitar servicios y realizar pagos.
  • Confiable. Tu agente independiente es un miembro de tu comunidad que comprende tus necesidades de seguros y está a tu disposición para darte asesoría a ti y a tu familia.
  • Conveniente. Tu agente independiente puede comparar rápidamente los precios de muchas compañías de seguros para ofrecerte el precio más bajo y el mejor servicio.

Progressive cuenta con más de 8,500 agentes independientes bilingües en los Estados Unidos. Utiliza la función "Localiza a tu agente más cercano" en la parte superior de esta página, para encontrar agentes bilingües cerca de ti.

Conoce a Progressive

Progressive es la tercera aseguradora de autos más grande de Estados Unidos, con más de 10 millones de pólizas.

Los agentes independientes de seguros representan a muchas compañías pero eligen a Progressive más que a cualquier otra aseguradora. Progressive ofrece:

  • Precios más convenientes que los de la competencia y muchos descuentos que te ayudaran a ahorrar dinero.
  • Servicio bilingüe rápido y amable, las 24 horas, los 7 días de la semana. Contamos con la experiencia para atender los problemas más difíciles en el área de seguros.
  • Servicio de reclamos superior, desde que haces un reclamo hasta que te entregan tu vehículo reparado. Más información en inglés
  • Cobertura para casi cualquier persona, incluso conductores que nunca han sido asegurados.
  • Aceptamos licencias para conducir extranjeras en casi todos los estados.
  • Aseguramos autos de uso personal y comercial, desde camiones de remolque hasta camiones para la entrega de flores, además de motocicletas, vehículos todo terreno, botes y vehículos recreativos.

Llama a un agente independiente local para recibir más información o haz clic aquí para leer más acerca de nuestros productos en inglés.

Adminisitra tu póliza

Puedes realizar pagos y obtener servicio al cliente de tres formas:

  1. Contacta a tu agente independiente local.
  2. Llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente en Español las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al
    1-800-SEGUROS o 1-800-734-8767.
  3. Utiliza nuestro servicio en línea (únicamente en inglés) para administrar tu póliza.

Acceso al Sistema

Regístrate

¿Deseas darle seguimiento a un reclamo?
Puedes ver los detalles de tu reclamo en línea (en inglés) o llamar a un representante bilingüe del departamento de reclamos al 1-800-734-8767.


Ofrecemos seguros por teléfono, en línea y a través de agentes/corredores independientes, los precios varían en base a la forma en que compres. Tu no sabrás cuál es el precio más bajo de seguro de auto hasta que recibas cotizaciones separadas de ambos, agentes/corredores y directamente de nosotros. Las cotizaciones de Progressive disponibles a través de ProgressiveAgent.com son únicamente para pólizas adquiridas a través de agentes/corredores de seguros.

*National average annual car insurance savings by new customers surveyed who saved with Progressive November 2012–March 2013.